viernes, 25 de enero de 2013

El Silencio


Apaga el ordenador, apaga todos los equipos electrónicos, intenta realizar esto a altas horas de la madrugada y en un día de semana, para esto necesitamos que no se escuchen muchos sonidos..
Deja encendida la luz, no hace falta estar a oscuras todavía, cierra los ojos y concéntrate, no pienses en nada.. ¿escuchas ese zumbido? no es el típico pitido que escuchas a causa de los audífonos, este es diferente .. es más profundo.
Abre los ojos, todo esta en calma nuevamente.
Ahora.. apaga la luz y vuelve a repetir el procedimiento, y concéntrate ahora en los pocos ruidos que se escuchan.
el zumbido volvió, pero hay algo más.. una corriente de aire helada, que te pone la piel de gallina y te hace estremecerte
siempre ha estado ahí, no lo recuerdas por que rara vez lo notas.. pero siempre te acompaña antes de dormir, siempre esta ahí cuando hay una habitación a oscuras, siempre al asecho.
Aquella brisa es una respiración, su respiración.
Ahora que lo sabes puede que no creas en estas palabras, pero entonces dime.. ¿no sientes siempre que alguien te observa? ¿no sientes un mínimo grado de pánico cuando miras hacia la oscuridad? y es que sabes inconscientemente que él esta ahí, escondido.. esperando.
¿acaso creías que los ruidos de tu techo eran provocados por el viento?
Si tienes curiosidad todavía, él se alimenta de ti. Cuando cae la noche y tu conciencia te abandona, tu cuerpo deja de ser tuyo y pasa a ser de él.
puedes encender todas las luces que quieras, pero no lo encontraras, solo lograras que se enoje y no quieres eso.
Él no se mostrara ante ti, te conoce demasiado bien. Y tu no quieres verlo realmente.
Muchas veces, te despiertas en medio de la madrugada sin saber el por qué, ya que no recuerdas haber tenido ningún mal sueño o algo así, y es que la criatura  no hizo bien su trabajo y tu cuerpo reacciono frente al ”ataque’, por lo mismo muchas veces te encuentras con moretones y no sabes de donde salieron ni cuando te los hiciste.
Innumerables situaciones que no tienes explicación son provocados por él.. pero tu lo ignoras, sabes que es mejor ignorar, aunque eso ya se termino ¿no?
Ahora estas frente al computador leyendo esto mientras él te observa y analiza tus movimientos desde algún rincón, desde alguna puerta abierta, desde debajo de la cama o cualquier otro sitio.
El Silencio es su mejor amigo.. y tu eres su mejor tesoro.
¿Que? ¿Pretendías ignorarlo por siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada